Acerca de

Fundado en agosto de 2012, Comuniazo ofrece información útil y de calidad sobre Comunio, el mánager online de LaLiga más famoso en España. El objetivo del sitio es ayudar al usuario del juego a tomar las mejores decisiones para conseguir el título de campeón en su comunidad.

Comuniazo introdujo mejoras y herramientas para el usuario nunca antes vistas en webs sobre el juego, como el cálculo del dinero de los rivales o la consulta de puntos y lesionados con solo introducir el nombre de usuario. Esto se tradujo en un importante crecimiento de visitantes, colocando al sitio como referencia principal sobre Comunio en España y una de las 300 webs más visitadas del país según el ranking de Alexa en poco más de un año de vida.

La persona detrás de todo el proyecto es Miguel Ángel Ruiz, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla y apasionado del desarrollo web, las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con Internet. Puedes encontrarle en:

Si quieres conocer más sobre Comuniazo puedes echarle un vistazo a los siguientes artículos y entrevistas publicados en Internet:

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información.