"Griezmann tiene que creerselo": ¿Llegará el gol del francés ante el Getafe?

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, replicó a Griezmann después de que el francés afirmara que en Francia sí está jugando en su posición. Las declaraciones del delantero azulgrana se interpretaron como una respuesta a Koeman por ocupar en el Barcelona un espacio en el que campo que no es donde mejor rinde.

“El problema de Griezmann en el Barcelona no creo que sea que no está a la altura o que está jugando en la posición incorrecta, que es lo que parece que piensa el propio Griezmann. El problema es que necesita más confianza en sí mismo. Sólo necesita eso, creérselo, tener confianza para probar su calidad en el Camp Nou”, insistió el brasileño.

“En Francia está adaptado con el mismo entrenador y sistema durante muchos años, sí, pero en el Atlético tardó y después se convirtió en la estrella por varias temporadas. Así que sólo necesita eso, asimilar y creerse que en el Barcelona no tiene por qué ser diferente, que puede jugar donde quiera y demostrar que es muy bueno en cualquier equipo”, lo alabó el embajador de Betfair.

Ronald Koeman deberá seguir el consejo de Rivaldo y decidir si quiere que Griezmann sea titular -o no- este fin de semana: ¿Llegará su gol? Que el francés anote no sería ninguna locura y las casas de apuestas valoran su tanto -en cualquier momento- en 2.75 euros por cada apuesta simple. Si es el primero o el último, la apuesta sube y el protagonismo de Antoine se paga a 6.00 euros por cada euro apostado.

¿Llevará razón Rivaldo?