Borja Iglesias y una racha que no termina: el Valladolid, rival propicio para el ‘Panda’

Borja Iglesias se convirtió, casi sin esperarlo, en uno de los grandes nombres de LaLiga Santander. Su llegada al Espanyol por algo más de diez millones fue una auténtica sorpresa, pero sus goles le permitieron triplicar y fichar por el Real Betis. Sus números en Sevilla son pésimos, pero ante el Valladolid aparece la oportunidad perfecta para volver a creer en el Panda.

El ‘9’ del Real Betis parece contar con la confianza de Pellegrini, que apostó por él ante el Alavés. Su actuación no fue la mejor, pero la necesidad de que empiece a marcar, sumado a los pocos entrenamientos de Loren, que pasó la COVID19 recientemente, invitan a creer en una segunda titularidad consecutiva.

Sin embargo, evidente, sus números no invitan a apostar por él, pero ante el Valladolid todo podría cambiar. El ex del Real Zaragoza se cruzó dos veces con los de Pucela en Segunda División: en dos encuentros, cinco goles, tres de ellos de penalti. Números de crack.

En la élite, en Primera, sus números tampoco son malos: con el Espanyol consiguió marcarle dos goles en dos partidos y a pesar de que con el Betis aún no ha logrado anotarles, este fin de semana parece perfecto para hacerlo.

Los de Sergio, ante la Real Sociedad, no mostraron demasiado poderío defensivo e incluso Masip, uno de sus mejores jugadores, cometió un grosero error que, después de todo, pone en riesgo su puesto en el Benito Villamarín.

Pellegrini quiere recuperar la mejor versión de Borja Iglesias y ante el Valladolid, uno de sus rivales más apetecibles, puede ser el momento idóneo para apostar por el Panda y ganar algunos euros con uno de sus goles.