Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
24 de septiembre de 2021 – 11:34

Este sábado comienza una nueva jornada de LaLiga Santander y lo hace a lo grande, con cuatro partidos de alto nivel. Os proponemos una combinada sólo apta para valientes. La cuota es de 4.95.

El primero de los grandes en actuar será el Atlético, que visita al Alavés (14:00). Los vitoriano apenas marcan, reciben muchos goles y no han puntuado. Crisis total. Ni que decir tiene que optamos por el triunfo rojiblanco: 1.50.

A las 16:15, partidazo en Mestalla: Valencia-Athletic. Tras dos derrotas los de Bordalás deben recuperar la senda de la vitoria, pero el Athletic es difícil de ganar aunque venga de caer en casa ante el Rayo. Nos inclinamos por el 1X a cuota 1.40.

El Sevilla recibe en casa al Espanyol, que parece ir despegando poco a poco. También los de Lopetegui, con una fortaleza defensiva brutal. La victoria sevillista se paga a 1.55 y es la que elegimos.

Y a las 21:00 el Real Madrid recibe nada menos que al Villarreal, que acaba de lograr su primer triunfo. Los de Ancelotti están intratables, pero el Submarino es un duro hueso de roer. A 1.50 se paga el triunfo blanco y es la cuota que elegimos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.