Hora de apostar por el futuro de Leo Messi

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, se mostró muy crítico con la imagen dada por el FC Barcelona ante el PSG en la derrota (1-4) cosechada por los culés en el Camp Nou. "No hay ni un jugador de la plantilla que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta", inició su reflexión sobre un partido que Rivaldo tiene claro que tendrá consecuencias en el futuro de Messi.

"Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou", afirmó más firme que nunca el embajador de Betfair. "El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición de ayer. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", insistió Rivaldo.

Rivaldo, sin embargo, le quita la responsabilidad a Messi. "Messi está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid. Es que Suárez ahora es el actual Pichichi...", se mostró resignado Rivaldo.