LaLiga Santander, jornada 2: los eventos más especiales del fin de semana

El fútbol de máximo nivel en España no se detiene. Tras un primer fin de semana con goles, emoción, sorpresas y decepciones, este próximo sábado arrancará la segunda jornada de LaLiga Santander y a partir de ahora comenzaremos a repasar los eventos más destacados.

El campeón vuelve a la competición

Como no podía ser de otra forma, el encuentro más emocionante lo protagonizará el Real Madrid de Zinedine Zidane. Campeón de la última edición, los blancos vuelven a jugar ante la Real Sociedad.

Los de Imanol siempre han sido un duro rival para el Real Madrid, algo que se sumará a la falta de rodaje de los de Chamartín, que apenas han jugado un amistoso desde que se despidieran de la Champions League ante el Manchester City.

Los últimos encuentros entre ambos equipos han regalado +1.5 goles, por lo que deberemos estar atentos a los números que se manejan en dichas situaciones.

El Celta quiere sumar ante el nuevo proyecto de Javi Gracia

Otro de los encuentros a los que deberemos estar muy atentos será al Celta-Valencia de Balaídos. Los de Óscar empataron en Ipurúa la pasada semana y los Iago Aspas, Emre Mor o Santi Mina -exvalencianista- querrán empezar a sumar de tres.

En el otro lado del verde, el nuevo proyecto de Javi Gracia. El Valencia tuvo un encuentro dificilísimo ante el Levante, y no esperan demasiadas facilidades en terreno celeste. Ganar y acumular puntos en el inicio será clave para ver si Mestalla vuelve a Europa el próximo año.

Luis Milla y el Granada quieren seguir en la puja

El último gran evento del fin de semana en España se jugará en Andalucía, concretamente en Granada. El equipo de Diego Martínez arrancó la temporada con un partidazo ante el Athletic rematado con un golazo precioso de Luis Milla.

El ex del Tenerife es el chico de moda, en el equipo de moda, y ni el encuentro en la Europa League debería frenar a los granadinos ante un Alavés que dejó evidente falta de trabajo ante el Real Betis.

El fin de semana llegará con más emociones, goles y miradas al marcador, aunque estos tres encuentros, a buen seguro, acumularán importantes apuestas y cuotas a tener en cuenta en las próximas horas.