4 de noviembre de 2021 – 10:13

Entre el carrusel de partidos que cada jueves nos brinda la Europa League, esta vez elegimos los siguientes para encontrar las mejores cuotas de la jornada.

Lyon-Sparta Praga. Lógicamente, destaca la victoria francesa, que se paga a 1.40 tras haber ganado en Chequia hace unos días.

Mónaco-PSV. Partido atractivo en el que no hay tanto favoritismo local. Nos inclinamos por el empate, que se paga a 3.60.

Real Sociedad-Sturm Graz. La Real está que se sale y es clara favorita. Y si gana por más de un tanto, la cuota es de 1.40.

Bayer Leverkusen-Betis. Los verdiblancos fuera de casa pierden pegada, pero no parece una locura apostar por el X2 debido a las bajas de los alemanes: 1.65.

Marsella-Lazio. Otro partido muy abierto en el que apostar por los franceses con un cuota de 2.20 parece la mejor opción de todas.