Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
22 de enero de 2022 – 10:40

La jornada de este domingo se presenta apasionante en el Open de Australia de tenis. La mayor parte de la atención se centra en la madrugada, con la participación de Paula Badosa en el cuadro femenino y de Rafa Nadal en el masculino. Las dos grandes esperanzas del tenis patrio en Melbourne. Ya por la mañana, Pablo Carreño intentará vengar a Carlos Alcaraz ante el italiano Berrettini.

Nadal se mide a Adrian Mannarino a las 4:00. El francés, zurdo también, es un jugador incómodo, de estilo particular y que ya ha eliminado a Karatsev y Hurkacz, pero que no debería suponer excesivos problemas para el manacorense. Rafa le ha ganado 2-0 en sus dos únicos precedentes, ambos en pista dura (2016 y 2019). La victoria de Nadal por 3-0 tiene cuota 1.50, y 3.75 si vence 3-1.

Badosa, por su parte, se enfrentará a la 1:00 a Madison Keys. El momento de forma que atraviesa la española la hace clara favorita, aunque no se puede fiar frente a una rival a la que nunca se ha medido y que ha empezado 2022 a toda máquina. De hecho la cuota es alta para el triunfo de Badosa: 1.60. Que vence la estadounidense se paga a 2.40 y que hay tres sets, a 2.50.

A las 10:30 será el turno de Carreño frente a Matteo Berrettini, verdugo de Alcaraz. Partidazo en el que quizás el asturiano pueda aprovechar el cansancio del italiano., que jugó cinco sets frente al murciano. Berrettini es favorito, con cuota 1.45. Nunca se han medido cara a cara. La victoria de Carreño se paga a 2.75, pero que gana al menos un set tiene cuota 1.35.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.