Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
22 de enero de 2022 – 16:53

Jornada de máximo nivel en el fútbol europeo la de este domingo, por lo que es menester destacar las mejores oportunidades para apostar. Al margen de LaLiga, destacamos los siguientes eventos.

Chelsea-Tottenham. Escogemos este partidazo de la Premier en el que los de Stamford Bridge están de capa caída tras perder ante el City y empatar en casa del Brighton. Deben volver a la senda de la victoria ante un Tottenham irregular fuera de casa pero cada vez más sólido. El 1 con empate no válido se paga a 1.30. Y sin seguro en caso de igualada, a 1.65.

Milan-Juventus. Partidazo también en la Serie A. El 2º recibe al 5º. Los rossoneros, que tropezaron ante el Spezia, no pueden fallar más para no dejar ir al Inter. La Juve, por su parte, necesita los puntos para entrar en zona Champions. Se le da bien San Siro y las cuotas son muy parejas: 2.55 para el triunfo local, 3.30 para el empate y 2.80 en caso de triunfo visitante.

Nigeria-Túnez. Eliminatoria de los 1/8 de final de la Copa África de fútbol. Los envites entre ambas selecciones suelen tener marcadores ajustados, predominando los empates. Pero la racha de Nigeria les hace favoritos: cuota de 1.65 para su triunfo.

Hertha-Bayern. En Alemania tenemos al líder de visita en Berlín. El Hertha lleva dos derrotas seguidas como local, lo que acrecienta el favoritismo muniqués. La victoria del Bayern se paga a 1.20, y a 2.00 si es por más de dos goles.

PSG-Reims. Igual de favorito es el PSG en la Ligue 1 francesa. Recibe a un Reims que se está haciendo difícil de ganar y que ya asaltó el Parque de los Príncipes en 2019. Pero eso no cambia los pronósticos: la victoria de los parisinos se paga a 1.20 y a 2.00 si es por dos goles al menos de diferencia.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.