Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
23 de enero de 2022 – 17:34

Tras las emociones de la pasada madrugada, la jornada de este lunes en el Open de Australia nos deja, en el cuadro masculino, a tres favoritos claros y un partido con las cuotas algo más abiertas.

Cilic-Auger Aliassime. La victoria ante Rublev ha colocado a Cilic ante un Auger-Aliassime que va adquiriendo velocidad de crucero. Es favorito el canadiense, pero aún no ha sido capaz de vencer al croata: 3-0. A 1.65 se paga el 'estreno' de Auger-Aliassime y a 2.20 la victoria de Cilic.

Cressy-Medevedev. Cressy sorprendió a Isner en la primera ronda, pero Medvedev es el gran favorito y no le dejará apenas opciones. El 3-0 para el ruso se paga a 1.40.

De Miñaur-Sinner. El italiano quiere que este sea el Grand Slam de su consolidación y ha puesto empeño en eso. De Miñaur está en forma, pero no parece que tenga muchas opciones ante un rival que le ha ganado las dos veces que se midieron. 2.75 es la cuota para el australiano y 1.45 para Sinner.

Fritz-Tsitsipas. El griego no está haciendo mucho ruido, pero necesitará una buena versión ante un Fritz que ha vencido a Tiafoe y a Butista. Sólo en hierba, dos veces, pudo con Tsitsipas, que venció al americando, también dos veces, sobre pista rápida. La cuota para el griego es de 1.50; para Fritz es de 2.60.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.