Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
24 de enero de 2022 – 18:00

La número uno marcha a toda pastilla en el cuadro femenino del Open de Australia. Es Ashleigh Barty y es australiana, por lo que no hace falta decir la expectación que despierta su partido esta madrugada frente a Jessica Pegula por un puesto en semifinales.

Pero hay más platos fuertes. En el cuadro masculino se miden dos de los favoritos, Rafa Nadal y Matteo Berrettini, frente a dos jugadores que dan más problemas de los que parece: Shapovalov y Gael Monfils, respectivamente.

Los tres partidos ofrecen la posibilidad de hacer pronósticos arriesgados o no tanto pero con cuotas más altas que las básicas. Por ejemplo, el triunfo de Nadal se paga a 1.35 pero sube hasta 2.50 si el canadiense gana al menos un set. En el caso de Berrettini, la cuota básica de su triunfo es de 1.60. Que hay al menos 40 juegos se paga a 1.80.

En el partido de Barty-Pegula tenemos un precedente de 2-0 para la australiana, aunque fue en 2019 y en tierra batida. Pegula no empezó bien el año, pero en Melbourne ha cedido sólo un set. Ninguno la número 1, eso sí. El 2-0 para Barty se paga a 1.50 y que hay menos de 20 juegos, a 1.90.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.