Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de enero de 2022 – 12:14

A partir de las 20.30h de este miércoles (Teledeporte), en el Martini Plaza de Groningen, se va a jugar el España-Azerbaiyán, perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de Europa de Fútbol Sala.

El Grupo D lo forman las selecciones nacionales de Georgia, Azerbaiyán, Bosnia-Herzegovina y España. En la primera jornada, Georgia venció a Azerbaiyán por 3-2. Por su parte, España logró un plácido triunfo ante Bosnia y Herzegovina (5-1). Por tanto, Georgia y España podrían conseguir hoy su pase a los cuartos de final si se cumplen los pronósticos.

Fede Vidal probó varios sistemas tácticos ante los balcánicos y los nuestros realizaron un gran despliegue defensivo. Salvo imprevisto, Vidal solo tendrá la baja de Adolfo. El técnico hispano ha señalado la calidad técnica del conjunto azerí como su principal virtud. Tiene a 7 brasileños nacionalizados como Bolinha o Vilela (que milita en el Palma Futsal). Para ganar, Vidal ha declarado que los hispanos tendrán que controlar el partido durante los 40 minutos, sin distracciones ni excesos de confianza.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Esta es nuestra favorita:

España gana con hándicap -2,5: cuota de 1.57.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.