Un duelo de Primera en LaLiga SmartBank: Cornellá abre la puerta

LaLiga SmartBank (Segunda división española) contará este próximo fin de semana con uno de los encuentros más emocionantes, intensos e interesantes de la jornada en España: el nuevo Espanyol de Vicente Moreno recibirá al Mallorca, su exequipo y otro ex de la élite. Un encuentro de Primera para estudiar oportunidades.

Los pericos vuelven a jugar como locales una semana después de arrollar al Albacete y colocarse como líder en la clasificación. Raúl de Tomás, Diego López, Cabrera o David López comandan un proyecto destinado a volver a LaLiga Santander en apenas un año. Pero no será fácil.

Su segundo desafío tiene miga. Vicente Moreno, nuevo entrenador perico, recibirá a sus antiguos jugadores, los del Mallorca, en un emocionantisimo encuentro. Pero la Segunda División siempre deja importantes sorpresas.

Conocidos son los casos de equipos que tienen todo para ganar con suma facilidad y poco a poco se van encontrando con dificultades que le imposibilitan tener un ascenso plácido. Si hay un rival que puede ponerle muy difícil las cosas al Espanyol es el Mallorca.

El pasado año ambos equipos se repartieron las victorias: primero ganaron los baleares y en la segunda vuelta les tocó a los pericos. ¿Apostarías por un empate en las actuales circunstancias?

Si buscásemos una buena cuota para apostar por este encuentro, Codere nos ofrece apuesta sin empate Mallorca por una cantidad aproximada a los 3.50 euros por cada puja simple de un euro#.

Esta misma casa de apuesta nos ofrece apostar al descanso o al resultado final. El Espanyol sigue siendo favorito (1.65 por euro apostado su victoria), pero no lo olviden, la Segunda División siempre deja sorpresas que nadie esperaba. Y este partido parece perfecto para ello.