Werner vs Salah: el partidazo de la jornada se juega en Londres

La Premier League, como de costumbre, nos regalará este fin de semana el evento del fin de semana: el Chelsea de Lampard recibirá al Liverpool de Klopp el domingo a las 17.30 horas. Un caramelo difícil de rechazar.

Los de Londres llegan a la cita tras vencer este pasado lunes al Brighton por 1-3 (Jorginho, James y Zouma marcaron los goles blues). Lampard ha reconstruido su equipo con fichajazos como Werner o Havertz, titulares en el último encuentro, y, esta vez sí, las apuestas le colocan como uno de los favoritos para conseguir el título.

A los mencionados, se suman otros hombres como Kanté, Loftus Cheek, Mount, Jorginho, Barkley, Abraham… Una mezcla perfecta entre juventud y experiencia que tiene muy ilusionado al público de Stamford Bridge.

En el otro lado del verde, el campeonísimo. Klopp y sus chicos llegan a la segunda jornada tras un trepidante encuentro ante el Leeds (4-3) de Bielsa. Un espectáculo para el seguidor al fútbol que tuvo velocidad, contragolpes, jugadas eternas de posesión… puro gozo.

Convertido en uno de los equipos más letales del planeta fútbol, su autoridad durante el pasado año les llevó a ridiculizar a todos sus rivales en la clasificación y este curso quieren volver a intentarlo.

El último encuentro entre ambos dejó un increíble 5-3 en el marcador, pero esa no es la tónica habitual entre ambos. La igualdad domina en sus últimos enfrentamientos en la Premier League, pero todos dejan un denominador común: los goles en ambas porterías. Si repasamos los encuentros entre ambos equipos desde la temporada 2010/11 en la competición inglesa, apenas cinco encuentros se quedan sin tantos para ambos equipos. Además, todos ellos guardan un +1.5 excepto dos.

Teniendo en cuenta las estadísticas acumuladas y los números, además del potencial ofensivo, de ambos conjuntos, apostar por goleadores, goles totales o ambos marcan, puede ser una buena opción para nuestra cuenta.

Cuotas relacionadas

Más de 1.5 goles: 1.18
Más de 2.5 goles: 1.60
Ambos equipos marcan: 1.50
Chelsea ganador y ambos marcan: 5
Liverpool ganador y ambos marcan: 3.50
1X y +2.5 goles: 2.80