Xavi lo tiene todo a su favor: los números del Getafe-Barcelona

Pese a que el FC Barcelona tiene prácticamente sentenciada la segunda posición, todavía hay esperanzas para el Atlético de Madrid. Por tanto, el conjunto de Xavi querrá conseguir la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez para así #sellar la posición de subcampeón, que le llevaría a disputar la Supercopa de España#. Delante, el Getafe, que también tiene casi sellada la permanencia, quiere puntuar para poder estar tranquilo en la última jornada.

La última vez que se enfrentaron, las cosas eran muy distintas en el Barcelona. Corría la segunda jornada de la competición, con Koeman como entrenador. Los goles de Sergi Roberto y Depay fueron suficientes para hacer frente al tanto de Sandro Ramírez, llevándose el club blaugrana los tres puntos en el Camp Nou.

Los números son muy favorables para el Barcelona#. De los últimos diez partidos que ambos equipos se han enfrentado, el conjunto catalán se ha llevado la victoria en ocho ocasiones, con un empate y una victoria del Getafe como únicos resultados no favorables. El triunfo de los azulones llegó la pasada campaña, precisamente en el Coliseum Alfonso Pérez, con un gol de Jaime Mata de penalti.

Otra estadística que el Getafe tiene en su contra es el número de goles encajados. En esos últimos diez choques, el Barcelona ha conseguido marcar un total de 23 goles, lo que se traduce en una media de más de dos goles por partido. Así, el conjunto blaugrana ha demostrado que el Getafe se le da bien y querrá seguir sumando tantos a su casillero personal.

Las rachas ligueras de ambos equipos también caen del lado de Xavi: cuatro victorias y una derrota en sus cinco actuaciones anteriores son mejores números que los tres empates, una derrota y una victoria del lado azulón. Todo parece indicar que el Barcelona tiene fácil llevarse la victoria, aunque sin duda el equipo de Quique Sánchez-Flores no se lo pondrá nada fácil.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.