El Almería, muy cerca de volver a Primera: tiene el calendario a su favor

Siete años después, #el Almería tiene muy cerca el objetivo de volver a LaLiga Santander#. No ha sido una época fácil, pero el conjunto ahora dirigido por el experimentado Rubi tiene tres partidos por delante para lograr la clasificación directa. Tiene muy cerca a sus competidores más directos, el Eibar y el Real Valladolid, pero el calendario del Almería parece más favorable que el de sus adversarios.

Todo ello empieza con la racha positiva que tiene vigente. En los últimos cinco partidos, el Almería ha logrado cuatro victorias y un empate, siendo este último resultado contra el Valladolid, rival directo, fuera de casa. Su potencial es bastante notorio y van directos hacia el primer puesto, llevando también una racha de seis partidos consecutivos anotando gol.

El calendario que le queda al Almería es lo que más esperanzas da a la afición almeriense#. En primer lugar, deben enfrentarse a la Real Sociedad B comandada por Xabi Alonso, que lucha por evitar el descenso y que no pondrá las cosas fáciles a Rubi. Sin embargo, en la ida ya consiguieron la victoria por 3-1 sobre la Real e irán a por el partido desde el principio para evitar sorpresas.

La siguiente jornada puede ser clave, #pues ya podrían celebrar el ansiado ascenso#. Reciben en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a un Alcorcón ya descendido que no se juega nada. Una victoria en ese encuentro podría ser la sentencia definitiva, dependiendo siempre del resultado obtenido contra la Real Sociedad B.

Por último, el Almería se enfrenta en la última jornada al Leganés, que ya está salvado y que ya piensa en la próxima campaña. Con la racha positiva del Almería, resulta sencillo predecir que sacará al menos dos victorias en estas tres últimas fechas, pero no podrán descuidarse. Tanto Eibar como Valladolid estarán ahí para pelear y el Almería solo debe pensar en sí mismo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.