Cádiz-Real Madrid: los datos que pueden marcar la salvación

Después de una dolorosa derrota ante la Real Sociedad, el Cádiz afronta las dos últimas jornadas de competición con la esperanza de lograr el objetivo. No lo tendrá fácil, ya que #son solo dos puntos los que le separan del Mallorca#, que es quien marca la zona de descenso. Pero el equipo amarillo es fuerte y se enfrentará en esta penúltima jornada al Real Madrid, que ya es campeón de liga.

El equipo de Ancelotti puede engañar. Habiéndose proclamado campeón, podría pensarse que no se juega nada y que no dará muchos problemas al Cádiz. Sin embargo, la contundente victoria por 6-0 ante un Levante que también se jugaba la permanencia demostró que el Real Madrid quiere seguir jugando a fútbol y que no le importa la situación del rival.

El Cádiz ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid#. Fue en octubre de 2020, en la sexta jornada de competición. Un gol de Choco Lozano a los 16 minutos de partido fue suficiente para darle la victoria al equipo de Cervera. Además, esta temporada el Cádiz también sacó un resultado positivo del Bernabéu, con un 0-0 que le dio un punto de oro.

Si hay algo que define al equipo de Sergio es que no se asusta ante los grandes. Y lo demostró en el Camp Nou ante un Barcelona que aún tenía esperanzas de llegar al primer puesto. #Lucas Pérez adelantó en el marcador al Cádiz y el resultado de 0-1 no se volvió a mover#. El club gaditano se llevó los tres puntos ante la incredulidad de todo un estadio.

Sabiendo que el Mallorca juega en casa ante el Rayo Vallecano, el Cádiz debe mirar su propio tejado y ganar como sea. El golaverage contra el Mallorca no le beneficia y un empate a puntos condenaría a los de Sergio, por lo que el único resultado válido para el Cádiz es una victoria.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.