Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
17 de mayo de 2022 – 20:30

El Cádiz se juega la temporada y la salvación en un solo partido#. En la última jornada, visita a un Alavés ya descendido con la esperanza de lograr la victoria y escuchar resultados negativos del Mallorca o del Granada. Si el Cádiz gana y cualquiera de los dos mencionados empata o pierde, el conjunto gaditano habrá cumplido su objetivo de pasar un año más en la élite del fútbol español.

No obstante, antes de mirar resultados ajenos es preciso mirar su propio tejado. #El Cádiz debe ganarle a un Alavés# que, pese a estar ya matemáticamente en LaLiga Smartbank, querrá darle una última alegría a su afición. Algo que precisamente hizo el Levante en la última jornada, arrebatando cualquier posibilidad del Alavés de permanecer en primera división.

Pero además de todo eso, es importante tener en cuenta el balance estadístico que el entrenador tiene contra el Deportivo Alavés para conocer la dificultad del choque. #Sergio se ha enfrentado como técnico un total de ocho veces, que dejan un balance negativo#. Tres victorias, un empate y cuatro derrotas demuestran que el Alavés puede ser capaz de romper las esperanzas del Cádiz.

Como entrenador del Cádiz todavía no se ha enfrentado al Alavés. Tampoco ha coincidido nunca con Julio Velázquez, actual entrenador del Alavés. Por ello, las estadísticas deben tomarse con prudencia y mirando la situación del equipo. Al necesitar una victoria desesperadamente, el conjunto gaditano tendrá más posibilidades de lograr la victoria que el Alavés.

Pese a tener que estar pendientes a la radio, el Cádiz tiene claro que tiene que hacer los deberes sí o sí contra el Alavés. El golaverage no le favorece contra sus rivales y el único resultado más optimista de cara a una posible salvación es ganar. Sergio tendrá que igualar su balanza personal contra el Alavés y pelear hasta el final por el tan ansiado objetivo del club amarillo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.