Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
18 de mayo de 2022 – 15:37

El Levante, ya matemáticamente descendido, visitará este viernes al Rayo Vallecano en la última jornada de LaLiga y lo hará tras haber perdido en sus últimos tres encuentros en el campo del conjunto madrileño en Primera División.

En la décimo séptima jornada de la campaña 2018-19, la última vez que visitó Vallecas en un partido liguero, el equipo valenciano cayó por 2-1 en un choque en el que un tanto de Toño en propia puerta le puso en desventaja al poco de comenzar un partido en el que Rochina estableció la igualada ya en la segunda parte y que finalmente se decantó por un tanto de Raúl de Tomas pocos minutos después.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Dimitrievski; Advíncula, Amat, Abdoulaye, Velázquez, Alex Moreno; Embarba (Trejo), Comesaña, Imbula, Álvaro García (Pozo) y Raúl de Tomás (Alex Alegría). Por parte de los visitantes lo hicieron Oier; Coke (Boateng), Rober Pier, Postigo; Morales, Rochina, Campaña, Bardhi (Moses), Toño García; Borja Mayoral y Roger (Dwamena).

Aquella fue la sexta visita del Levante al Rayo en Primera y la cuarta derrota, de las cuales tres han sido consecutivas. Los otros dos encuentros se han saldado con victorias levantinistas, ambas por 1-2, la última en la campaña 2013-14 con un tanto de Andreas Ivanschitz a falta de un minuto para el final.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.