Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
18 de mayo de 2022 – 15:00

Osasuna recibe al Mallorca en la última jornada sin jugarse nada, pero #sabiendo que el Mallorca depende de un buen resultado para quedarse en LaLiga Santander#. No obstante, el equipo de Arrasate no dará el partido por perdido e irán a ganar para darle una última alegría a su afición. Además, tanto Celta de Vigo como Valencia le pueden quitar el noveno puesto y es algo que no quieren permitir.

Arrasate sabe de buena mano lo que cuesta ganarle al Mallorca#. En su experiencia como entrenador, ha coincidido con el equipo balear en los terrenos de juego dirigiendo a Numancia y Osasuna. Un total de nueve encuentros que dejan un balance algo positivo para la cuenta del técnico: cuatro victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. Unos datos que preocupan al Mallorca.

De esos nueve partidos, #tan solo en tres de ellos se ha quedado su equipo sin marcar#. También es importante destacar que, en los cuatro últimos partidos ya con Osasuna, su equipo le ha marcado un mínimo de dos goles por partido al cuadro balear. Otro dato a su favor es que de las tres veces que han coincidido en LaLiga Santander, Arrasate no ha perdido nunca: dos empates y una victoria a favor de Osasuna.

El último precedente es el de la ida liguera de esta temporada, disputada en Son Moix, campo del Mallorca. Osasuna se adelantó pronto en el marcador, a lo que Mallorca respondió dándole la vuelta a su favor antes del descanso. No obstante, en la segunda parte, el equipo de Arrasate salió mejor y los goles de Íñigo Pérez y Javier Martínez #le dieron la victoria al club de Pamplona#.

El Mallorca tiene una última oportunidad para permanecer en LaLiga Santander# y no deberá desaprovecharla. Aún así, Osasuna no se dejará ganar y mucho menos en su campo, donde ha demostrado tener una fortaleza bastante importante. Aguirre irá con todo y está por ver si es capaz, esta vez, de derrotar a Arrasate en la máxima división española.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.