Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
18 de mayo de 2022 – 20:00

El Mallorca de Javier Aguirre depende de sí mismo para salvarse#. Un dato muy importante con el que encara la última jornada de la competición. Pero eso no significa que ya lo tenga todo hecho. Tendrá que plantar cara a Osasuna en El Sadar, un campo que ha demostrado ser bastante complicado para cualquier equipo. Además, Osasuna no está dispuesto a regalar puntos, por lo que el Mallorca tendrá que ir a darlo todo si no quiere descender.

Javier Aguirre, el técnico del Mallorca, tiene una amplia experiencia en primera y segunda división, lo que le ha llevado a coincidir con Osasuna en varias ocasiones. Mirando su balance contra el equipo de Pamplona, #el resultado es preocupante para el entrenador mexicano#. El técnico se ha enfrentado un total de 14 veces contra Osasuna, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Aguirre se ha visto las caras con Osasuna dirigiendo a cuatro equipos#: Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y Leganés. Y de todas las ocasiones mencionadas anteriormente, nueve partidos se han jugado en El Sadar, con un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Unos números negativos que tendrá presente el entrenador mexicano de cara a esta última jornada de competición.

Contra Jagoba Arrasate se ha enfrentado en tres ocasiones y las tres ha perdido# con el mismo resultado: 2 goles en contra y 1 a favor. Sumando todo esto a que el Mallorca no gana en El Sadar desde el año 2009, la conclusión que se saca es que los números no acompañan al equipo balear.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en El Sadar fue también en la última jornada de competición de la temporada 2019-2020. #Tras un empate a dos goles, el Mallorca descendió a LaLiga Smartbank#. Sin embargo, en aquella ocasión, el Mallorca ya había consumado su descenso antes de viajar a Pamplona.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.