Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
18 de mayo de 2022 – 14:05

Un partidazo para cerrar el curso de la Europa League. El Eintracht y el Rangers se enfrentan este miércoles en el Sánchez-Pizjuán (estadio del Sevilla) para intentar hacerse con la segunda máxima competición europea. Repasamos las estadísticas, claves y pronósticos del encuentro.

Estadísticas para este partido

  • Eintracht y Rangers se han enfrentado dos veces en Europa: una eliminatoria en semifinales de 1960 que acabó con ¡¡16 goles!!
  • El Rangers se ha convertido en el primer equipo de la historia de la UEFA que llega a la final a pesar de haber perdido sus dos primeros torneos en la competición.
  • El Eintracht disputa su tercera final europea: la primera la perdió ante el Real Madrid, la segunda, en 1980, la ganó ante el Gladbach.

Claves del encuentro

  • El Eintracht llega, sin lugar a dudas, como el gran favorito a la cita. Tiene argumentos para sentirse favorito y tras eliminar al FC Barcelona, todos se fijaron en ellos como hombres llamados a vencer.

  • El Rangers ha eliminado al Dortmund y al RB Leipzig, además del Braga y el Estrella Roja, y ha llegado a la cita como gran sorpresa. ¿Conseguirá eliminar al tercer alemán del campeonato?

Pronósticos del Eintracht-Rangers

Para la cita de este miércoles no esperamos demasiados goles, pero sí mucho espectáculo. El campeonato de los alemanes, sea en 90' o en la prórroga/penaltis, se paga actualmente a 1.66, aunque si es tu única apuesta sin una puja muy alta, podrías apostar por la sorpresa de los escoceses.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.