Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
24 de mayo de 2022 – 18:00

Tras la decepción por no poder conseguir el título de Premier League, #el Liverpool se prepara para el partido más importante de la temporada#. La final de la Champions League siempre es lo prioritario y los de Klopp lo saben. Además, se enfrentan al Real Madrid, con el que guardan una cierta sensación de venganza después de aquella final que ganó el Real Madrid por 3 goles a 1.

No obstante, el Liverpool #tiene razones de peso para creer firmemente que se puede llevar el trofeo este año#. En primer lugar, porque ya ha superado dos duras finales, ambas contra el Chelsea. La primera fue la de la EFL Cup, donde el partido se fue a los penaltis y Kepa, el portero del Chelsea, finalmente falló el suyo y proclamó al Liverpool como campeón. No obstante, iban a tener una nueva oportunidad en la FA Cup.

De nuevo, Chelsea y Liverpool llegaban a la final y se iban a la tanda de penaltis. Esta vez, Allison fue el encargado de detener el lanzamiento de Mount para darle el título a los reds. Por ello, dos finales que el Liverpool superó luchando hasta el final e irán a por la tercera esta temporada. Porque aunque no hayan logrado el título de liga, su rendimiento durante el año ha sido más que sobresaliente.

Los datos así lo confirman. #El único partido que el Liverpool ha perdido en lo que llevamos de 2022 fue la vuelta de los octavos de final#, donde el Inter de Milán ganó por 0-1, aunque de nada le sirvió. Quitando este resultado sin consecuencias, nadie ha logrado batir al conjunto de Klopp en 2022. Varios equipos han estado cerca, pero el Liverpool siempre lo da todo, sobre todo en las segundas partes de los encuentros.

El Real Madrid no puede presumir de tan buenos resultados#. Sin embargo, ha demostrado que quiere la Champions League por encima de todo, derrotando con épicas remontadas a PSG, Chelsea y Manchester City. Todos esos equipos creían tenerlo hecho, pero finalmente sucumbieron a un arrebato de fuerza del equipo de Ancelotti en los últimos compases de los partidos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.