Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
24 de mayo de 2022 – 19:00

La división de plata del fútbol español tiene todavía varios asuntos en juego en la última jornada. #Y todo pasa por el ascenso#, ya que la derrota de la Real Sociedad B consumó su descenso y, con ello, la salvación del Málaga. Así las cosas, el ascenso directo está al rojo vivo, además de una plaza en los playoff que se disputará entre Girona, Las Palmas y Real Oviedo.

En primer lugar, #las dos plazas que certifican el ascenso directo aún no están garantizadas#. El Almería tuvo una oportunidad de oro para hacerlo con su afición y contra el colista, el Alcorcón. Sin embargo, no pudo pasar del empate y la decepción fue mayúscula en tierras almerienses. Con las victorias de Eibar y Real Valladolid, la clasificación queda de la siguiente manera: Eibar primero con 80 puntos, Almería segundo con 80 puntos y Valladolid tercero con 78 puntos.

Como el Eibar le ganó los dos partidos al Almería, en caso de empate a puntos quedaría por encima el conjunto de Asier Garitano. Para la última jornada, el Eibar tendrá que visitar al Alcorcón, que ya le arrebató el ascenso al Almería y que no le pondrá las cosas fáciles a los de Garitano. Por su lado, el Almería debe visitar Butarque para enfrentarse al Leganés, que no se juega nada.

Por último, el Valladolid recibe en casa al Huesca, por lo que a priori tiene más facilidades puesto que juega con su afición. El equipo de Pucela no depende de sí mismo, pero le tiene ganado el golaverage al Eibar. Por tanto, en caso de empate con el conjunto vasco, sería el Valladolid quien quedaría por encima. #En lo que respecta a la última plaza de los playoff de ascenso, Las Palmas guarda dos puntos de ventaja con el Oviedo#.

No obstante, el equipo canario jugará en Gijón contra el Sporting, mientras que el Oviedo recibe en casa al Ibiza. Por tanto, todavía pueden haber muchos giros inesperados en la lucha por el ascenso. La plaza en LaLiga Santander se paga muy cara y los partidos de la última jornada serán más que emocionantes.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.