Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
25 de mayo de 2022 – 20:30

La última jornada de LaLiga Smartbank decidirá quién se merece estar la próxima temporada en la élite del fútbol español#. Todavía están en juego los dos puestos de ascenso directo, además de la última plaza para los playoff. Los que dependen de sí mismos son Eibar y Almería para el ascenso directo y Las Palmas y Girona para el playoff. No obstante, detrás tienen a Valladolid y Oviedo respectivamente y no se lo pondrán nada fácil.

Lo primero que hay que mirar es el último partido de cada equipo#. En la lucha por el ascenso, el Eibar visita al Alcorcón, equipo que ya ha descendido pero que le arrebató el ascenso directo al Almería en la penúltima jornada de competición. Por otro lado, el Almería visita Butarque para medirse al Leganés, que ya piensa en la siguiente temporada pero quiere despedirse con buen sabor de boca delante de su afición.

El Valladolid recibe en casa al Huesca, por lo que es el único equipo de esta pelea que jugará como local en la última jornada. Por otra parte, en la lucha por los playoff, el Girona viajará a Burgos para enfrentarse al equipo de Calero, mientras que Las Palmas jugará en Gijón contra el Sporting y el Oviedo recibe en casa a la UD Ibiza.

Al mismo tiempo, es imprescindible tener en cuenta la puntuación y las variantes en caso de empate#. En el ascenso directo, Eibar y Almería están empatados a 80 puntos, teniendo el Valladolid 78 puntos. Entre Eibar y Almería, el golaverage lo gana el Eibar. Entre Eibar y Valladolid, el golaverage lo gana el Valladolid. Y si quedan empatados Valladolid y Almería, el golaverage lo gana el Almería. En caso de triple empate, el Valladolid quedaría primero, el Eibar segundo y el Almería tercero.

En las plazas por el playoff, la situación es la siguiente. Entre Girona y Las Palmas, el golaverage lo gana el Girona. Entre Girona y Oviedo, el golaverage lo gana el Girona. Y si quedan empatados Las Palmas y Oviedo, el golaverage lo gana Las Palmas. En caso de triple empate, el Girona quedaría quinto, Las Palmas sexto y el Oviedo séptimo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.