Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de mayo de 2022 – 10:00

Después de un año en LaLiga Smartbank, #el Real Valladolid tiene por delante el reto de volver a Primera División#. Tras el tropiezo del Almería, al Valladolid le quedan todavía posibilidades para lograr el ascenso directo. Tiene a dos puntos tanto a Eibar como a Almería y no depende de sí mismo, pero con el playoff ya asegurado no le queda otra que luchar para evitar una difícil pelea contra el cuarto, quinto y sexto clasificado.

En la última jornada se enfrentará al Huesca#, undécimo clasificado que ya no se juega nada y mira a la siguiente temporada. El Valladolid deberá ganar en su casa y esperar un tropiezo de Eibar y Almería. Aunque la calculadora por el ascenso es mucho más sencilla, ya que el Valladolid solo necesita que el Eibar no gane para sellar su ascenso directo.

El combinado de Eibar visitará al Alcorcón, colista de la clasificación. Si bien pudiera parecer que el Eibar ya lo tiene hecho, lo mismo pensaba el Almería en la penúltima jornada. Pero el Alcorcón salió a ganarle el partido y le robó la fiesta al Almería en su casa, ya que una victoria habría sido suficiente para que el conjunto andaluz volviera a LaLiga Santander después de varios años en la división de plata.

El Almería, por su parte, visita Butarque para intentar batir al Leganés, que ya también piensa en la siguiente temporada. El Valladolid es conocedor del calendario de sus rivales, pero lo primero que tiene que hacer es ganar al Huesca, algo que no será fácil. De hecho, en la ida fue el Huesca quien venció por 3-2, con goles de Gaich, Miquel y Seoane. Los tantos de Plata y Kike nada pudieron hacer para rescatar algún punto del Estadio El Alcoraz.

Pacheta sabe que, #en caso de no lograr el ascenso directo, tiene asegurada la lucha en los playoff#. Pero no es algo que esté en los planes del técnico. Los playoff siempre guardan sorpresas bajo la manga y el riesgo de no lograr el ascenso después de todo un año de trabajo es mayor. El Valladolid se agarrará a la posibilidad de que alguno de los equipos madrileños les ayuden y les den su ansiado ascenso.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.