Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de mayo de 2022 – 20:30

El Real Valladolid está cerca de conseguir el objetivo del ascenso. El playoff está asegurado, #pero podría darse el caso de que el conjunto vallisoletano ascendiera directamente#. Sin embargo, es complicado, ya que depende de un tropiezo del Almería o del Eibar para que eso suceda. No obstante, el combinado de Pacheta lo intentará hasta el final, al menos para meterle presión a sus rivales.

De los tres equipos que pelean por el ascenso directo, el Valladolid es el único que juega con su afición en su estadio. Esto supone un hándicap a tener en cuenta a favor del conjunto pucelano. Pero recibirán al Huesca, equipo que no se juega nada, en un duelo que no se les da especialmente bien tal y como demuestran las estadísticas.

El Huesca ha sido claro dominador de este duelo en los cuatro últimos enfrentamientos#. Tres de ellos fueron en LaLiga Santander, mientras que el otro fue en la presente temporada de LaLiga Smartbank. Los resultados fueron tres victorias del Huesca y un empate. Además, el Huesca ha tenido cierta facilidad en esos precedentes, ya que anotó un total de 12 goles, lo que supone una media de tres goles por partido.

No jugarse nada lleva la consecuencia de jugar con #menos presión y mayor tranquilidad#. Todo esto puede jugarle una mala pasada al equipo de Pacheta. Aunque también es importante destacar el rendimiento del Valladolid en los últimos diez partidos para dar fe de su buen impulso. Seis victorias, dos empates y dos derrotas avalan a un club que sueña con volver a LaLiga Santander lo antes posible.

El conjunto vallisoletano ha sido capaz de sacar buenos resultados contra sus rivales directos, el Eibar y el Almería#. De hecho, en el caso posible de un triple empate a puntos, sería el Valladolid el que quedaría en primer lugar. El golaverage está a favor del Valladolid y es una ventaja que no deben desaprovechar. Por ello, intentarán meter toda la presión posible para permanecer con esperanzas hasta el final.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.