Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
27 de mayo de 2022 – 11:00

El Eibar es el actual líder de LaLiga Smartbank a falta de tan solo una jornada, lo que se traduce en una ventaja clara. #Dependen de sí mismos para volver a Primera División#, haciéndolo como campeones de LaLiga Smartbank. Para ello, basta con ganar su partido en la última jornada o igualar el resultado de Almería o Valladolid. Aunque Garitano sabe de la dificultad de su rival: el Alcorcón.

Los madrileños están matemáticamente descendidos como colistas de la competición. Podría parecer un partido fácil, pero eso mismo pensó el Almería, que con una victoria ante su afición certificaba el ascenso. La realidad es que el Alcorcón planteó un sólido partido y se puso por delante en el marcador ante la sorpresa de la afición almeriense. Los andaluces no pudieron pasar del empate y se quedaron sin ascenso directo cuando lo tenían todo de cara.

Garitano es consciente de que no puede relajarse si quiere subir a LaLiga Santander de forma directa#. Almería y Valladolid meterán presión hasta el final y cualquier tropiezo podría significar la lucha por los puestos de playoff después de estar en el liderato de la clasificación. Pero los números del entrenador contra el equipo madrileño avalan el favoritismo del Eibar en el partido.

Gaizka Garitano se ha visto las caras con el Alcorcón en cinco ocasiones en su carrera, tanto con el Eibar como con el Valladolid. #Y tan solo ha perdido en una ocasión#, que fue en Copa del Rey en 2013. Lo demás han sido dos empates a cero goles y dos victorias con un dato fundamental: tan solo ha encajado un gol en esos cuatro resultados positivos.

Una derrota del Valladolid quitaría toda presión al Eibar#, pero no es algo que esté en los planes del técnico vasco. Haciendo un buen partido, saben que pueden conseguir la victoria y quedar líderes en la clasificación. Ya le han ganado al Alcorcón esta temporada, pero fue por la mínima y cerca estuvo el equipo madrileño de empatar, por lo que no pueden bajar los brazos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.