Francia vuelve a enfrentarse a Croacia: las últimas estadísticas válidas para este partido

Francia sigue decepcionando. Todos siguen pensando que es la selección favorita para conseguir todos los títulos, pero la realidad es que los Mbappé, Benzema y compañía no arrancan y este lunes tienen un nuevo compromiso ante Croacia que no será nada fácil. Repasamos las estadísticas válidas para este encuentro.

Francia y Croacia se enfrentado en apenas nueve ocasiones, siendo tres de ellas en la Nations League (y una de estas hace pocos días). En el duelo total, el vencedor claro es el equipo liderado por Karim Benzema, que suma seis victorias, dos de ellas como locales, y tres empates. Croacia jamás le ganó a Francia.

Los últimos enfrentamientos de la Nations League entre ambos equipos acabaron con un empate (1-1), el más reciente, y dos victorias galas; la primera en Francia por 4-2 y la segunda en Croacia por 1-2.

En el término goleador, Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, es el hombre más acertado ante Croacia en las últimas citas. Le ha marcado en dos de los tres últimos partidos, mientras que el resto de goles franceses lo han hecho Upamecano -con asistencia de Antoine-, Giroud, Rabiot y Mbappé.

Los goles croatas los hicieron Vlasic, Kramaric, Lovren y Brekalo, demostrando que en esta selección el apartado goleador se reparte entre todos sus hombres al no tener una figura dominante en el área contraria.

Estas son las estadísticas claves y válidas para este encuentro, todas ellas de valor para una cita que amenizará la jornada del lunes a todos los seguidores al fútbol.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.