El último precedente Costa Rica-Nueva Zelanda deja a un claro ganador para este martes

Costa Rica y Nueva Zelanda se la juegan en 90'. Tras la victoria de este pasado lunes en la tanda de penaltis de Australia, el Mundial de Catar espera a su último participante y el último (y único) precedente entre ambas selecciones deja a un claro ganador para este martes.

Un partido a vida o muerte. Costa Rica (la selección del ex del Real Madrid Keylor Navas) y Nueva Zelanda llegan a este martes (20.00 horas, Teledeporte) con la única intención de cumplir su sueño de estar en el Mundial, pero la tarea no será sencilla.

Ambos equipos se han enfrentado en una única ocasión en toda la historia y entonces el resultado dejó clara la diferencia de nivel entre los dos. Costa Rica consiguió vencer en marzo de 2007 por 4-0, con tantos de Saborío, en dos ocasiones, Solís y Bryan Ruiz.

En aquel equipo dirigido por Hernán Medford, Bryan Ruiz era la gran estrella y en aquel amistoso se dejó clara que la diferencia entre ambas selecciones era más que considerable.

A este precedente se suma el buen momento de Costa Rica. Con nombres conocidos en España como Celso Borges, Bryan Oviedo o Joel Campbell, el conjunto nacional llega tras vencer 2-0 a Martirica y contar con una única derrota en sus últimos cinco partidos.

Su victoria de mayor peso se produjo el pasado mes de marzo, cuando consiguió vencer 2-0 a Estados Unidos en un encuentro clave para conseguir la plaza para el Mundial que se celebrará en Catar.

Los números están con Costa Rica, parece evidente, ahora queda por ver si Nueva Zelanda consigue dar la sorpresa en este nuevo encuentro.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.