El fútbol no se detiene: el partido más interesante para esta jornada

El balón no se detiene. La Nations League puso fin a su primer gran tramo de encuentros este pasado martes, pero para el miércoles, de madrugada, aún tenemos interesantes encuentros de fútbol que prometen mucha emoción. 

Muchos creían que el fútbol había terminado. Muchos cantaban victoria, pero olvidaban que ahora, sin las principales competiciones europeas y sin partidos de selección, aparece el balompié sudamericano.

Desde Argentina llega este miércoles (00.00 horas) el Colón-River Plate, encuentro que tiene al equipo dirigido por Marcelo Gallardo como principal atractivo para seguirlo en directo.

Con dos empates en los dos primeros encuentros de la competición regular, River Plate quiere demostrar que aún tiene mucho por demostrar y lo intentará hacer ante Colón, equipo que aunque tiene objetivos mucho menores, ha empezado igual que los blanquirrojos en la liga.

Nombres como Armani, Maidana, Enzo Pérez o Barco siguen liderando a un River Plate que también cuenta con Bruno Zuculini o Ezequiel Centurión como nombres propios. Todos ellos, como señalábamos anteriormente, dirigidos por Marcelo Gallardo, entrenador que ha sido relacionado con clubes como el FC Barcelona o el Sevilla FC durante los últimos años.

En cuanto a las cuotas, las operadoras dan como claro favorito a River Plate, ofreciendo, eso sí, cifras desde el 1.75 hasta el 1.83 por cada euro apostado. Por su lado, la victoria de Colón se paga por encima de los 4.00 por cada apuesta simple, quedándose en 3.55 el empate.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.