Feliciano vuelve a la hierba con una racha a tener en cuenta

Feliciano López vuelve a la hierba. El veterano tenista español de 40 años arranca la semana deportiva con un bonito enfrentamiento en Mallorca ante Griekspoor, el hombre que intentará engordar la preocupante racha de nuestro deportista. Toca tener en cuenta... los números malos.

El éxito de Feliciano queda atrás. Considerado como uno de las mejores raquetas del tenis español, la realidad es que el de Toledo ha llegado a los 40 años con toda su carrera completa y con el único objetivo de disfrutar un poco más de la bola amarilla.

Sus números en 2022 lo confirman. Convertido en el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López acumula este año 10 derrotas en 11 encuentros, una pésima racha que puede pesarle (y mucho) este lunes ante Griekspoor.

El holandés de 25 años, colocado actualmente como 64 del ranking ATP, quiere sumar algunos puntos en Mallorca y aunque la hierba no es su sitio ideal, la realidad es que este curso ha dejado algunas pinceladas a tener en cuenta.

En el Halle Open, el de Países Bajos se marchó en octavos derrotado, curiosamente, ante el español Bautista, un hombre, eso sí, en mucho mejor momento que Feliciano.

Por cómo afrontó aquel encuentro el joven de 25 años, que llevó el partido al tercer set, y por sus actuaciones previas -no perdió un set hasta entonces- todo invita a pensar en la victoria de Griekspoor este lunes. Los números no son malos a su victoria, por lo que Feliciano tiene mucho en contra este lunes.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.