La Bundesliga abre el telón: un duelo de mucha rivalidad para comenzar

Con el fútbol en España, Francia e Inglaterra activos, la Bundesliga -como la Serie A- abre el telón competitivo este próximo viernes con un auténtico partidazo con mucha rivalidad: el Bayern de Lewandowski, el campeón de Alemania y de Europa, recibe al Schalke 04.

Rivales históricos ambos, la diferencia deportiva a día de hoy es notable. Los de Munich han conseguido volver a reinar en Europa y al todoterreno Lewandowski se ha sumado, por ejemplo, el talento de Sané para esta temporada. Que no acaben como campeones sería una auténtica sorpresa.

El encuentro deja pocas dudas. Las casas de apuestas lo tienen claro y la victoria del Bayern tendría, aproximado, una cuota cercana a los 1.12 euros por cada euro apostado. Imaginar al Schalke 04 como ganador dejaría una ganancia increíble: 16 euros por cada apuesta simple.

Por ello la cita se convierte en una oportunidad para arriesgar con creces. Teniendo en cuenta el historial entre ambos equipos, el rendimiento de los dos y los números acumulados hasta el momento, BeSoccer nos ofrece un interesante dato.

Si quisiéramos arriesgarnos con el resultado final, el marcador más probable para el encuentro es el 3-0, con un 11.7% de posibilidades. El 2-0, también para los de Munich, se iría a los 10.8% de posibilidades. Son bajas, pero ahí están.

Según los expertos, el Bayern tiene un 86.8% de vencer, además, se esperan 3.26 goles de los locales en este encuentro. Los números no dejan dudas.

El Schalke, por su lado, tendría apenas un 9% de empatar y un 4.2% de vencer, una auténtica quimera hasta para los números. ¿Sus goles? Apenas se esperan 0.64 goles de los de Gelserkirchen, es decir, las estadísticas no dan posibilidad ni a un gol de los de azul.

En el Schalke, a pesar de todo, no pierden la esperanza. Omar Mascarell, un conocido en LaLiga, explicó recientemente que en la plantilla creen firmemente que pueden dar la sorpresa, pero analizando, en frío, los datos parece, cuanto menos, complicado.

Cuotas relacionadas

Resultado final 3-0: 7.50
Resultado final 2-0: 8.50
Goles +2.5: 1.20
Goles +3.5: 1.55