Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
8 de julio de 2022 – 11:00

La Copa Libertadores ya ha llegado prácticamente a los cuartos de final después de resolver casi todos los pases de octavos#. Una fase que ha dejado varias cosas claras, entre ellas el gran poderío que tienen tanto Palmeiras como Flamengo. Ambos equipos se vieron las caras en la final del pasado año, por lo que los dos aspiran a llegar a lo mismo este año. Aún queda por saber si Estudiantes o Fortaleza pasan a cuartos, pero los demás cruces ya se conocen.

Palmeiras, el actual campeón, no dejó ningún tipo de opción a Cerro Porteño#. Los brasileños llegaban a la vuelta tras un resultado favorable de 3-0 que ponía las cosas muy de cara. Sin embargo, Palmeiras no tuvo piedad alguna y endosó un 5-0 en su casa que dejaba la eliminatoria con un resultado final de 8-0 a su favor. En cuartos, se medirán a Atlético Mineiro.

Tampoco tuvo opción Deportes Tolima frente a Flamengo#. Los colombianos debían remontar un 1-0, algo asumible. Pero se encontraron con un acierto total de cara a gol de Flamengo, que desde el minuto 5 de partido ya iba por delante en el marcador. Dos goles en la primera mitad y cinco en la segunda firmaron un 7-1 en el encuentro. El global fue, por tanto, de 8-1 para Flamengo.

Por su parte, River Plate también tenía una tarea complicada: remontar el 1-0 que Vélez tenía a su favor. La buena noticia es que jugaban en casa, pero Vélez no lo iba a poner fácil. El marcador no se movió hasta el minuto 79, cuando Matías Suárez adelantó a River para la felicidad de toda la grada. No obstante, el VAR concluyó que le dio con la mano y el resultado no se movió.

Finalmente, #River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores#. La jornada la cerró Talleres, que se impuso a Colón por 0-2 y pasó a los cuartos de final después del 1-1 de la ida.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.