Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
18 de julio de 2022 – 20:30

La Liga Profesional de Argentina sigue sorprendiendo a los aficionados con su gran competitividad#. Después de la octava jornada, la tabla está más reñida que nunca. Tan solo dos puntos separan al primer clasificado del noveno, lo que deja ver la emoción que se vive en cada jornada. Sin embargo, lo que más sorprende es que ninguno de esos nueve primeros son Boca Juniors o River Plate, los dos clubes referencia.

Después de ocho partidos, la primera plaza la ocupan cuatro equipos: Godoy Cruz, Newell’s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, todos con 16 puntos. Con 15 puntos les siguen Gimnasia La Plata y Huracán, mientras que con 14 puntos están Racing Club, Platense y Unión Santa Fe. La clasificación no está dejando ningún favorito y ahora es más complicado predecir un posible ganador.

River Plate era uno de los favoritos a hacerse con el título a principio de temporada#, pero su rendimiento no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Tan solo lleva dos victorias en liga, aunque estuvo cerca de sumar tres puntos en la última jornada contra Vélez Sarsfield. Sin embargo, la mala suerte hizo que Vélez marcara en el minuto 94 para empatar el resultado.

El caso de Boca Juniors es una montaña rusa de emociones. Después de su eliminación en Copa Libertadores, Boca no termina de ser regular en liga. Aun así, logró la victoria en la octava jornada contra Talleres. Un encuentro donde Benedetto volvió a fallar un penalti, aunque su equipo iba a tener de nuevo otra oportunidad desde los once metros. Fue Marcos Rojo quien lanzó el último penalti, marcando y dándole los tres puntos a Boca Juniors.

La novena jornada de competición es intrasemanal, por lo que los equipos apenas tendrán tiempo para preparar una nueva batalla. Lo que parece claro es que la liga seguirá siendo tan emocionante como hasta ahora.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.