Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
10 de agosto de 2022 – 12:00

LaLiga Santander comienza este fin de semana. Después de una larga pretemporada de espera, los equipos españoles comenzarán su andadura hacia el título. Y el primero que aparecerá en escena será el Sevilla, que se enfrentará a Osasuna el viernes en el partido inaugural de la temporada. Un encuentro que ya le dio varias dificultades a los andaluces el pasado año y que este año se torna vital.

Empezar el campeonato liguero con una derrota o un empate es algo que no se puede permitir un equipo como el Sevilla. La pasada temporada estuvieron cerca de pelear hasta el final con el Real Madrid por la liga y, si este año quieren hacer algo similar, deben dar un buen paso en la primera jornada. La peor noticia es que el rival es Osasuna en El Sadar, un territorio que no es fácil para ningún equipo de la liga.

Tanto es así que, en la temporada pasada, los hombres de Lopetegui apenas pudieron sacar un punto de su visita a Pamplona. Es cierto que Rakitic tuvo una gran oportunidad en el minuto 93 a través de un penalti, pero el rendimiento del portero Sergio Herrera hizo acto de presencia con una buena parada. De esta forma, el Sevilla no pudo pasar del empate y es algo que intentará este viernes.

Lo hará pudiendo estrenar caras nuevas como la de Isco, que ya se ha incorporado desde el Real Madrid y que impulsa la ilusión de la afición. Junto con más novedades como la de Álex Telles, el Sevilla empieza a tener serios argumentos para ir a por los tres puntos en cada partido. Pese a que no han llevado a cabo la mejor de las pretemporadas, LaLiga Santander es otra historia distinta.

Cabe destacar que el pasado año, el Sevilla se llevó los tres puntos en la primera jornada y también en su primera visita a otro estadio. Por tanto, queda por ver si los de Lopetegui pueden reunir la misma fuerza y empezar ganando.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.