Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
10 de agosto de 2022 – 14:00

Xavi y su Barcelona comienzan a andar este fin de semana en LaLiga Santander. Y lo hacen recibiendo a un Rayo Vallecano que ya les puso a prueba en la pasada campaña por dos ocasiones. Ahora es Xavi el que dirige al equipo desde la primera jornada y la plantilla está bastante renovada, con incorporaciones estrella como la de Robert Lewandowski. De esta manera, el Barça intentará lograr sus tres primeros puntos.

Pero el Rayo Vallecano no se lo va a poner nada fácil. El año pasado fue capaz de ganarle al Barcelona de Koeman y también al de Xavi en los dos partidos de liga que jugaron entre ellos. Ambos acabaron con un gol a favor del Rayo y ninguno para el Barcelona, que perdió seis puntos ante un rival a priori inferior. No obstante, el Barça encara el inicio liguero con un buen sabor de boca.

Lo hace después de haberle ganado en pretemporada al Pumas de Dani Alves con 6-0. Pero no es el único dato positivo. En toda la pretemporada, el Barcelona no ha perdido ni un solo partido. De hecho, ha sido capaz de ganarle a su mayor rival, el Real Madrid, con una diferencia de 0-1. Dos empates y cuatro victorias que aumentan la moral de la plantilla antes de empezar con los partidos oficiales de liga.

Laporta aún está pendiente de solucionar varios asuntos de la plantilla, que todavía no está cerrada. Hay tiempo para más cambios aunque haya comenzado la competición y no se descartan más salidas. De hecho, la situación económica del Barcelona parece necesitarlas. Deben inscribir a todos los jugadores antes de empezar la liga, por lo que las gestiones deben hacerse cuanto antes.

Dejando a un lado el tema económico, la afición culé está bastante motivada en el aspecto deportivo. El equipo tiene ahora otra cara, pero deben demostrar el cambio el sábado ante el Rayo Vallecano.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.