Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
10 de agosto de 2022 – 16:00

El equipo de Carlo Ancelotti ya está preparado para empezar su camino en LaLiga Santander. Aún le queda el asunto pendiente de la Supercopa de Europa, pero el próximo domingo tendrán el primer duelo liguero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería, equipo que no se enfrenta al Madrid desde 2015, será su primer rival en el camino hacia la pelea por un nuevo título.

La pretemporada del Real Madrid no ha sido todo lo satisfactoria que hubieran pensado. El equipo de Ancelotti comenzó perdiendo contra el Barcelona por 0-1, un resultado que no esperaban y que desmotivó en cierta manera a la plantilla. Pero tras un empate ante Club América, los hombres de Ancelotti levantaron la moral y por fin consiguieron la única victoria de la pretemporada.

Fue contra la Juventus de Turín, donde el Real Madrid demostró tener un gran juego combinativo y donde Benzema apareció como el gran hombre del año pasado. Con un gol de penalti adelantó a los blancos y luego, en la segunda mitad, Marco Asensio sentenció el partido tras una buena jugada de Hazard y un buen pase de Vallejo. El Madrid enseñó un buen juego y, sobre todo, contar con una plantilla amplia.

Carlo Ancelotti se verá las caras con el Almería de nuevo. Las cuatro últimas veces que el Real Madrid se enfrentó con el conjunto andaluz era Ancelotti el entrenador. Y el rendimiento mostrado entonces da fe del poderío del Real Madrid. 16 goles en cuatro partidos logró meter aquel Madrid y, ahora, regresará a Almería con pocos hombres de aquella época.

El mayor reto del conjunto blanco es empezar ganando y tendrá la dificultad de jugar fuera de casa. Pero el vigente campeón de liga está dispuesto a demostrar su superioridad desde el inicio de la competición.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.