Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
10 de agosto de 2022 – 18:00

El Cádiz afronta una nueva temporada con un objetivo claro: conseguir la permanencia lo antes posible. Sergio lo sabe de buena mano, que sufrió hasta el último minuto la pasada temporada. No obstante, ahora dirige al equipo desde el principio y la estrategia del equipo va a depender de él desde la primera jornada. Pero la mala noticia para los cadistas es que se enfrentan a una piedra que no les ha sido fácil superar.

La Real Sociedad visitará el Nuevo Mirandilla después de escapar el año pasado de sus enfrentamientos con el Cádiz con dos victorias. Además, hay un dato que preocupa bastante al cuadro cadista. El conjunto andaluz no fue capaz de meterle ni un solo gol a la Real Sociedad en la temporada pasada. Encajaron cinco goles, lo que dejó unas cifras preocupantes en el Cádiz.

Pero esa no es la peor racha que el Cádiz afronta este fin de semana. El equipo de Sergio no le gana a la Real Sociedad desde 1993. Desde entonces, ambos han disputado diez partidos, con siete victorias para la Real y tres empates. Parece un equipo imbatible, pero si de algo sabe el Cádiz es de romper rachas negativas contra equipos superiores. Su rendimiento contra clubes como el Real Madrid o el Barcelona así lo demuestra.

El Nuevo Mirandilla será testigo de la primera actuación de su equipo en la temporada. Un hecho que se repitió la pasada temporada. En aquella semana, fue el Levante el que se encargó de visitar tierras cadistas en la primera jornada. El resultado final fue de empate a un gol, con un tanto en el minuto 97 del Pacha Espino que salvó una derrota en el partido inaugural.

Esta temporada la meta del Cádiz es la misma, pero el equipo ya ha aprendido de varios errores del año pasado. Por tanto, irán a por la victoria y a por los tres puntos contra un rival maldito.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.