Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
11 de agosto de 2022 – 12:00

El Real Betis pondrá rumbo a la nueva temporada de LaLiga Santander con buenas sensaciones. La pretemporada estaba dejando un mal sabor de boca, pero el último partido contra la Fiorentina el Betis encontró el camino. Una victoria por 3-1 que subió la moral de los verdiblancos, que ahora tendrán que enfrentarse al Elche en la primera jornada de competición. Un partido algo más difícil de lo esperado.

A priori, da la impresión de que el Elche es un rival inferior debido a su posición habitual en la tabla. Pero en estos últimos años, el conjunto ilicitano ha demostrado saber pelear contra el Betis. Prueba de ello es la última vez que visitaron el Estadio Benito Villamarín. Era la jornada 33 de la liga y el equipo de Pellegrini se estaba jugando los puestos de Champions League al mismo tiempo que el Elche buscaba escapar de los puestos de descenso.

Diferentes objetivos que tuvieron el mismo propósito: los tres puntos. Pero en aquel partido, los locales estaban pensando más en la Copa del Rey y eso les llevó a la derrota. Un solitario gol de Tete Morente en el minuto 82 adelantó al Elche, dejando escasos minutos para que el Betis pudiera darle la vuelta a la situación. No hubo tiempo y el equipo bético no pudo sumar ningún punto.

El historial de enfrentamientos, pese a tener varios años de margen por descensos a otras categorías, está bastante igualado. En los últimos cinco partidos que se han disputado, cada club suma dos victorias y un empate. Porque también cabe destacar el gran rendimiento que mostró el Betis en tierras ilicitanas el pasado año, sentenciando el partido con goles de Juanmi, Willian José y Fekir en la primera mitad.

Pellegrini tiene este año la tarea de luchar por la Champions League y sumar desde el principio es una obligación. El Elche será una buena manera de poder demostrar que este año es distinto a los demás y que quieren dar un paso más.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.