Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
11 de agosto de 2022 – 14:00

El Atlético de Madrid afronta un nuevo año con las esperanzas de conseguir los objetivos que siempre se marca. La prioridad es la consecución de la deseada Champions League, pero LaLiga Santander es otro objetivo que está al mismo nivel. Simeone tiene al equipo bastante enchufado desde la pretemporada y el Getafe será el primer obstáculo en el camino por el liderato.

Un club que, pese a su dificultad, no ha resultado una preocupación en cuanto a resultados se refiere para Simeone. La pasada temporada, los rojiblancos se llevaron la victoria sufriendo algo más de la cuenta en ambos partidos, teniendo que remontar. En Getafe, Luis Suárez se encargó de darle la vuelta al resultado en el 90 con un doblete, teniendo en cuenta que el Getafe jugaba con un hombre menos.

En el Wanda Metropolitano, el partido fue uno de los más emocionantes de la jornada. Luis Suárez comenzó fallando un penalti, pero el Atleti metió dos goles. No obstante, antes de que acabara la primera mitad, el Getafe remontó con un tanto de Mayoral y dos goles de Enes Ünal. Correa puso el empate en el descuento para llevar el partido al descanso con un marcador de 3-3.

Ya en los instantes finales, Mario Hermoso sentenció el partido con el 4-3 definitivo. Una tarea complicada, pero las estadísticas demuestran el poderío que tiene el Atlético de Madrid sobre el Getafe. De los últimos 20 partidos que ambos equipos han disputado, el Atlético se ha llevado la victoria en 16. Los cuatro encuentros restantes son empates, lo que deja sin triunfos al Getafe.

En cualquier momento se puede romper la racha, pero el equipo de Simeone está fuerte este año. Lo ha demostrado en pretemporada con cuatro victorias consecutivas y ahora, en liga, intentará liderar desde la primera jornada.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.