Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
11 de agosto de 2022 – 16:00

El Barcelona no puede permitirse otra temporada sin conseguir títulos. Xavi Hernández lo sabe y, con el equipo que ha logrado formar, es aún más impensable que pueda salir de esta nueva temporada en blanco. Pero el fútbol no depende solo de ellos, sino también de sus rivales. En este caso, será el Rayo Vallecano el que ponga a prueba al nuevo Barcelona de manera oficial.

Los rayistas dejaron ver el pasado año que no son fáciles de superar. Y lo hicieron tanto con Koeman como con Xavi. Lograron vencer a ambos entrenadores, con dos triunfos con la portería a cero. De esta manera, ponían fin a una mala racha histórica de dominio del Barcelona. Pero ahora Xavi tiene otra tarea: cumplir con la tradición de la historia reciente culé en el inicio de competición.

En el Camp Nou saben que comenzar la primera jornada en casa es fundamental. Las cinco últimas veces que el Barça ha empezado la liga en el Camp Nou ha sido con victoria. Betis por partida doble, Alavés, Villarreal y Real Sociedad dan fe de este dato. Con 19 goles a favor y tan solo cuatro en contra en esos cinco últimos inicios de competición en Barcelona, Xavi suma el reto de aumentar la cifra de victorias.

Con la pretemporada como máximo exponente del rendimiento, el Rayo Vallecano puede presumir de no haber cedido apenas terreno. Tan solo cosechó una derrota contra el Friburgo en los seis partidos de pretemporada. Tres empates y dos victorias aumentan la moral de un Rayo Vallecano que está dispuesto a volver a asaltar el Camp Nou. Aunque es cierto que ahora el equipo de Xavi ha cambiado mucho.

Todas las nuevas incorporaciones del Barcelona prometen bastante espectáculo en el Camp Nou. Falta por ver si se adaptan bien al equipo y si son capaces de empezar LaLiga Santander con tres puntos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.