Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
11 de agosto de 2022 – 18:00

El equipo de Lopetegui prepara su asalto a LaLiga Santander, aunque lo hará contra un club bastante complicado. Osasuna ha demostrado ser duro en competición, sobre todo cuando juegan en su campo, El Sadar. No obstante, el Sevilla tiene claro que para aspirar a los puestos de arriba debe sumar de tres en tres cuanto antes. Y por ello, no puede permitir lo que ocurrió el año pasado.

En la última visita al Sadar, el Sevilla tuvo una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos. Fue en la jornada 23 de competición y, tras un partido igualado, Rakitic tuvo un penalti a favor del cuadro de Lopetegui. Sin embargo, se cruzó con un gran Sergio Herrera que detuvo el penalti, arrebatando a los sevillistas las posibilidades de sumar una victoria que le hubiera dado un impulso.

Aun con este precedente, el Sevilla ha sido bastante superior contra Osasuna en la historia más reciente de la competición. En los últimos diez partidos que ambos equipos han disputado, el Sevilla se ha llevado la victoria hasta en ocho ocasiones, con dos empates cerrando el cuadro de resultados. O lo que es lo mismo: Osasuna no le ha ganado al Sevilla en los últimos diez encuentros.

Otro dato positivo para Lopetegui es que Osasuna no ha sido capaz de marcarle ni un solo gol en las cuatro últimas veces que se han visto las caras. Por tanto, las estadísticas indican que el Sevilla tiene muchas posibilidades de salir de El Sadar con un buen resultado por muy difícil que haya sido ese terreno para los demás rivales de LaLiga Santander. Pero queda lo más importante: aumentar este registro positivo.

Lopetegui tendrá todos los focos sobre su equipo este fin de semana al ser el primer partido de la jornada inaugural. Por ello, los tres puntos son fundamentales tanto para sumar como para demostrar.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.