Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
18 de agosto de 2022 – 13:49

El Real Madrid logró su primera victoria de la temporada en LaLiga sufriendo más de lo habitual. A pesar de que el Almería fuera un recién ascendido a Primera División, el equipo andaluz dio la sorpresa al inicio de partido. Sin embargo, una de las grandes novedades que trajo Ancelotti fue el once inicial en el que destacó la presencia de Tchouameni y Camavinga en el centro del campo.

El técnico italiano, a diferencia de la temporada pasada, quiere rotar más en el once para evitar cansancio que pueda provocar lesiones en tramos decisivos. Por ello, la planificación pasa más por repartir los minutos sin perder equilibrio en los esquemas. Ancelotti aprovechó el primer partido de Liga y optó por cinco cambios en el once habitual. Sin embargo, se vio un Real Madrid un poco verde en el primer tiempo, sobre todo en el medio campo.

Por un lado, se vio un Tchouameni que tenía que cumplir el papel de Casemiro. El exjugador del Mónaco arrancó tímido al comienzo del partido pero poco a poco fue mostrando el gran talento por el que Florentino pagó este verano. En cambio, Eduardo Camavinga mostró un nivel por encima del esperado. La experiencia de llevar ya una temporada en el club blanco ha empezado a dar sus frutos y en el primer tiempo fue el eje del juego. Aún así, sigue teniendo errores de falta de experiencia y fue sustituido en el descanso por Luka Modric.

En el momento que Ancelotti vio al Real Madrid cuesta abajo decidió sacar a los habituales y el equipo merengue dio la vuelta al resultado. Por lo tanto, el club blanco tiene pinta de que rotará más esta temporada y, si da rodaje a los más jóvenes, la transición podría ir más rápida de lo esperado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.