Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
25 de agosto de 2022 – 12:00

LaLiga Santander continúa avanzando ya hacia la tercera jornada, donde habrá un choque más que interesante. Se trata del duelo en el Benito Villamarín entre el Real Betis y Osasuna, que forman parte del selecto grupo de equipos que ha ganado los dos primeros partidos de competición. La racha de al menos uno de ellos acabará el próximo viernes, aunque hay un favorito en el choque.

Y no es otro que el Real Betis, que juega en su campo y tendrá a la afición a su favor en un duelo importante. Los de Pellegrini son conscientes de la dificultad del equipo de Arrasate, pero confían en su gran inicio liguero y quieren continuar con los resultados positivos. Porque no solo la afición estará a su favor, sino que el balance goleador del equipo verdiblanco es digno de mención.

Con cinco goles a favor y tan solo uno en contra, el Betis ha puesto sus intenciones encima de la mesa. Si son capaces de ganar a Osasuna, darán un paso muy importante en la clasificación. De hecho, es algo factible ya que el año pasado el Betis le ganó en los dos partidos que se enfrentaron logrando siete goles a favor y dos en contra en ambos duelos. Ahora, intentarán repetir la hazaña.

Aunque Osasuna no se lo pondrá fácil. El Sevilla y el Cádiz pueden dar fe de ello. Los de Arrasate se han mostrado muy fuertes y han sacado dos victorias que han impulsado su estado anímico. Será el primer choque fuera de casa del equipo de Pamplona y tendrán como aliciente acabar con la mala racha que arrastra el club contra el Betis. Su última victoria contra el equipo verdiblanco fue en 2014.

Por tanto, el duelo pone muchas cosas en juego. Los puntos, las rachas… todo importa en esta tercera jornada de LaLiga Santander.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.