¿Tú también vas a jugar el Mundial?
Descubre nuestra web
25 de agosto de 2022 – 16:00

El Sevilla no ha comenzado LaLiga Santander como esperaba. Un empate y una derrota hacen que el equipo de Lopetegui tan solo haya sumado un punto de seis posibles. Los números comienzan a preocupar a la afición pese a ser pronto y no quieren más sustos. Ahora, será el Almería su próxima piedra en el camino y no pueden permitirse más tropiezos si quieren aspirar a los puestos de arriba.

Aunque no todo es negativo en el conjunto sevillista. Y es que el Almería no es precisamente un equipo que le haya plantado cara últimamente al Sevilla. De hecho, de las últimas diez veces que el Sevilla se ha visto las caras contra el Almería en la liga ha salido ganando en nueve de ellas. Tan solo una derrota mancha un gran historial a favor del equipo de Nervión.

Pese a que el Almería ha estado en divisiones inferiores en los últimos años, ha tenido una oportunidad de enfrentarse al Sevilla recientemente. Fue en la temporada 2020/2021, cuando ambos coincidieron en los cuartos de final de la Copa del Rey. Lucas Ocampos marcó el único gol del partido que se disputó a puerta cerrada, por lo que el Sevilla guarda buenos recuerdos.

Ambos conjuntos llegan a este partido con un empate y una derrota en las mismas jornadas. El Sevilla perdió contra Osasuna y empató contra el Valladolid, mientras que el Almería perdió contra el Real Madrid y empató contra el Elche. Los dos quieren romper sus respectivas malas rachas y salir adelante con una victoria, aunque el que más probabilidades tiene sobre el papel es el Sevilla.

De no hacerlo, el Sevilla entrará en problemas serios, por lo que la necesidad del equipo es urgente. El Almería tampoco quiere desperdiciar más puntos, por lo que la emoción está asegurada.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.