Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
25 de agosto de 2022 – 19:00

El Real Madrid, con un gran estado de forma, continuará su andadura por LaLiga Santander visitando el RCDE Stadium. Un campo que fue complicado la pasada temporada, pero Ancelotti pudo aprender de los errores y devolver la alegría en la vuelta. El Espanyol suele ser una dura piedra en el camino, pero su baja forma podría permitir que el conjunto blanco se llevase una nueva victoria.

Después de dos victorias, ambas a domicilio, la moral del Real Madrid está por las nubes. Sobre todo sabiendo que sus dos máximos rivales ya han pinchado, lo que le proporciona cierta ventaja sobre ellos ya al inicio de la competición. Ahora visita un estadio donde perdió la pasada temporada en la jornada 8 de la liga, por lo que saben que es un campo difícil aunque no imposible.

Raúl de Tomás, junto a Aleix Vidal, fueron los encargados de amargar las esperanzas del conjunto blanco en aquel partido. Hasta dos goles fueron anulados en contra del Real Madrid y no pudo hacer nada para evitar la derrota por 2-1. Sin embargo, las cosas cambiaron en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Allí, el Real Madrid estaba a una victoria de proclamarse campeón de liga.

Con un contundente 4-0 lo consiguió, por lo que los blancos guardan buenos recuerdos del Espanyol. Por el momento, es Joselu la máxima referencia del ataque del Espanyol, que ha empezado la liga con un empate y una derrota. No pasan por su mejor momento, algo que pueden aprovechar los madridistas para lograr una nueva victoria y sumar nueve puntos de nueve posibles.

El Espanyol ya ha demostrado de lo que es capaz en su propio estadio, pero si no sabe frenar al Real Madrid tendrá serias complicaciones. En dos de las últimas cinco visitas blancas, el Espanyol ha sacado los tres puntos. Y aunque no estén en su mejor estado de forma, pelearán para evitar prolongar la racha del Real Madrid.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.