Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de agosto de 2022 – 12:00

Tanto Valencia como Atlético de Madrid saben que el duelo entre ellos de esta jornada es más duro de lo habitual. Ya lo demostraron la temporada pasada y ahora ambos equipos encaran la tercera jornada de liga después de haber perdido el último partido. Los precedentes son similares, lo que demuestra que puede pasar de todo en un Mestalla que busca, por fin, la victoria contra el equipo colchonero.

Y es que el Valencia arrastra una mala racha de 15 partidos sin poder ganarle al equipo liderado por el Cholo Simeone. Su última victoria fue en 2014, precisamente en Mestalla, donde el Valencia se impuso por 3-1 al Atlético de Madrid. Desde entonces, el conjunto valenciano ha sumado seis empates y nueve derrotas contra la plantilla rojiblanca. Algo que quieren acabar este mismo fin de semana.

Lo cierto es que la temporada pasada se vivieron dos partidos muy intensos. El primero de ellos fue en Mestalla, donde el Atlético de Madrid iba ganando en el minuto 90 por 1-3. Pero la salida desde el banquillo de Hugo Duro causó un gran efecto devolviendo el empate con un doblete en el 92 y en el 96. Un punto que parecía perdido cayó del cielo, aunque en el siguiente duelo la moneda iba a caer por la otra cara.

En el entonces Wanda Metropolitano, el Valencia se adelantó con dos goles al descanso. El Atlético parecía perdido, pero un gol de Mateus Cunha revivió las esperanzas. Llegó el 90 y el Valencia iba ganando. Pero dos goles de Correa en el 91 y Hermoso en el 93 le dieron la remontada y la victoria a los hombres de Simeone. Un duro varapalo que ahora tienen la oportunidad de solucionar.

Ambos equipos son aspirantes a los puestos de Champions League, lo que les convierte en rivales directos. El Valencia tiene pendiente el fin de la mala racha y ahora tiene otra ocasión para solucionarlo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.