Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de agosto de 2022 – 16:00

El Cádiz no quiere volver a verse peleando en la última jornada por la permanencia. Sin embargo, debe empezar a sumar cuanto antes para coger una dinámica positiva. LaLiga Santander no ha empezado a gusto de los cadistas, con dos derrotas en las que su equipo no ha mostrado buena cara. El carácter goleador del equipo aún no se ha estrenado en liga y es un dato que empieza a preocupar a la plantilla.

Junto al Getafe, el Cádiz es el único equipo que todavía no ha puntuado en liga. Algo que puede acabar este fin de semana contra el Athletic Club, aunque el rival no es precisamente débil. Los hombres de Ernesto Valverde visitan el Nuevo Mirandilla después de haber ganado contra el Valencia. A esto se le suma otro dato importante: el Athletic no ha encajado ningún gol en los dos partidos.

De esta forma, el Cádiz tiene ante sí el doble reto de romper su racha negativa en los goles y en los puntos. No será fácil, pero el Cádiz ya sabe lo que es ganarle al Athletic Club. Lo hizo la temporada pasada en San Mamés, después de llevar consigo una mala racha, al igual que ahora. El 0-1 obra de Salvi Sánchez fue suficiente para darle los tres puntos a los cadistas, que respiraban un poco en la clasificación.

No obstante, el partido del Nuevo Mirandilla no fue todo lo bien que esperaban. El Athletic se puso por delante al descanso con 0-3 en el marcador. Una ventaja que parecía insalvable. Pero un gol de Lucas Pérez y una expulsión de Vesga dieron alas a los cadistas. Rubén Sobrino puso el 2-3, con tiempo para empatar el encuentro. Tuvieron oportunidades muy claras e incluso un disparo al palo, pero finalmente el Cádiz no pudo salvar el partido.

Ahora deben sacar un resultado positivo si no quieren encajar tres derrotas consecutivas, firmando el peor inicio de liga que se podía pensar. Pero saben que pueden ganarles y lo intentarán hasta el final.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.