Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
2 de septiembre de 2022 – 17:00

Los dos líderes de la competición liguera española se enfrentan para saber quién sigue reinando. El Real Madrid y el Real Betis son los únicos dos equipos que solo conocen la victoria en lo que llevamos de liga, lo que deja ver el amplio potencial de ambos equipos. Pero el Bernabéu solo puede repartir tres puntos y al menos una de las dos rachas positivas de victorias llegará a su final este fin de semana.

Juntando la pretemporada, el Real Madrid lleva cinco partidos consecutivos ganando, mientras que el Real Betis lleva cuatro. La igualdad es máxima, aunque en el balance goleador sale ganando el equipo de Ancelotti. Con nueve goles a favor y tres en contra supera por muy poco a los seis goles a favor y uno en contra de los béticos. Uno marca más y al otro le marcan menos.

Sin embargo, en la pasada temporada el duelo acabó en tablas. Era la jornada 38 y todo estaba decidido, incluso hubo un doble pasillo por parte de ambos clubes. El partido no tuvo demasiada emoción, aunque sí ocasiones. El guardameta del Betis tuvo que intervenir en varias ocasiones para que los blancos no se llevaran los tres puntos. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de marcar.

Mirando los precedentes de este partido, la realidad es que ha estado bastante igualado. La balanza se decanta por poco del lado del Real Madrid, con dos victorias para los blancos, dos empates y una victoria del Betis en los últimos cinco partidos. Será difícil pronosticar un resultado ya que ambas delanteras se encuentran en un gran estado de forma, con Benzema y Borja Iglesias como máximos referentes ofensivos.

Si el Betis es capaz de dar la sorpresa y ganar, el impulso de motivación será enorme. Por tanto, los de Pellegrini tienen la posibilidad de llamar a la puerta de los puestos de arriba si son capaces de triunfar contra el Real Madrid.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.